Abogados con principios y valores

Creemos en otra manera de ejercer la abogacía. Por eso, nos hemos unido para construir un nuevo espacio de trabajo y de relación con nuestros clientes, aportando un valor añadido al ejercicio de la profesión y apostando por la inmediatez gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Éstos son nuestros valores.

Profesionalidad

Hemos conseguido formar un amplio equipo de profesionales. Nuestro propósito es alejarnos del ejercicio generalista de la profesión, en el que un mismo abogado se ocupa de todas las ramas del derecho, ya sea mercantil, societario o penal. De hecho, consideramos que la especialización aporta al cliente una mirada más resolutiva de la incidencia planteada, al tiempo que contribuye a adecuar nuestra propuesta a sus verdaderas necesidades.

Cercanía

En AgrupAB, nos gusta establecer y mantener una relación personal, cálida y de proximidad con nuestros clientes. Somos plenamente conscientes de que, detrás de cada situación judicial, hay personas físicas o jurídicas, por lo que es importante afianzar un vínculo personal de confianza que permita avanzar en la misma dirección y con el mismo objetivo: ofrecer la mejor solución a las cuestiones planteadas.

Empatía

Para resolver las incidencias o inquietudes que nos confían, es importante escuchar e identificarse con sus demandas específicas y su situación personal. No es posible dar una respuesta adecuada si no se conoce el problema o el punto de vista de quienes llegan nuestro despacho en busca de soluciones. De ahí que siempre les ofrezcamos todo el asesoramiento y el apoyo laboral y humano del que precisan.

Agilidad

Sabemos mejor que nadie lo molestos que pueden llegar a ser los trámites y procesos que se demoran y eternizan. Por esta razón, otro de nuestros compromisos consiste en ser resolutivos en nuestro día a día, y siempre ágiles en las respuestas y en la comunicación con nuestros clientes. Sólo así podemos conseguir la plena satisfacción de quienes confían en nuestra firma.

Sencillez

Nuestro compromiso es brindar las máximas facilidades a nuestros clientes, tanto en la manera de contactar con el despacho y contratar los servicios como en la forma de efectuar los pagos. Además, trabajamos para que puedan conocer en cualquier momento el estado en que se encuentra la litigación, arbitraje o asunto planteado. De este modo, les proporcionamos una tranquilidad adicional, simplificando los procesos y haciéndolo todo mucho más sencillo.

Virtualidad

Por las facilidades que ofrecen, hemos convertido las nuevas tecnologías en nuestras grandes aliadas. Con ellas, hemos creado espacio de comunicación virtual que ayuda a nuestros clientes mantener una relación fluida y permanente con su abogado o abogada. Y, por supuesto, adaptada a sus limitaciones horarias, laborales y familiares, lo que le permite ahorrarse desplazamientos o tener que concertar horas de visita. Contacta con nosotros desde casa o desde el trabajo a través del móvil, cuando quieras y como quieras.

Tus abogados de confianza

Ésta es la manera que tenemos de entender nuestro trabajo, y que no dudamos en poner al servicio de todas aquellas personas que acuden a nuestro equipo de profesionales. Sea cual sea el problema, disponemos de la experiencia, los conocimientos y los medios para respaldarles. Y lo más importante: haciendo que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento.

Llámanos o escríbenos y explícanos tu situación sin compromiso. Estaremos encantados de escucharte y orientarte.

Ámbitos de actuación

Contacta con Nosotros

He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad y el Aviso legal