Despacho de abogados de confianza

En AgrupAB, nuestro propósito como profesionales del derecho no es sólo ofrecerte soluciones jurídicas de calidad, sino acompañarte y asistirte en algunos de los momentos y decisiones más importantes desde el punto de vista humano.

Si bien ciertos proyectos pueden ser motivadores a nivel personal y laboral, como poner en marcha un negocio, comprar una vivienda o contratar algún producto financiero en una entidad bancaria, otros tantos pueden suponer un importante desgate emocional, especialmente cuando afectan a la esfera privada y afectiva: por ejemplo, separaciones, divorcios, el reparto de una herencia o un desahucio por impago. Incluso, hasta los proyectos más seguros no están exentos de atravesar dificultades o derivar en un proceso penal.

Por eso, y porque sabemos por experiencia todo lo que implica enfrentarse a cualquiera de estos escenarios, Núria Cristóbal Torras y Celeste Arella Scheines, aunamos nuestros esfuerzos y experiencia y creamos AgrupAB con un doble compromiso con nuestros clientes. Por un lado, ofrecerles siempre la solución más ágil y efectiva y, por otro, brindarte las mayores facilidades para que puedan conocer en todo momento en qué estado se encuentran la cuestión que nos han confiado.

En este sentido, queremos aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para que se relacionen con nosotros como prefieran: presencialmente, por vía telefónica, por correo electrónico o a través de nuestra plataforma online.

Contacta con tu abogado a través del área de cliente o de forma presencial

Las obligaciones del día a día, las distancias o, sencillamente, la situación personal de cada uno puede dificultar la relación entre los abogados y sus clientes. Pues bien: ése es precisamente uno de los escollos que queremos salvar en AgrupAB. Para lograrlo, te ofrecemos la máxima flexibilidad a la hora de contratar cualquier servicio.

Con unos sencillos pasos podrás:

Inscribirte en el sitio web

Haciendo clic sobre el botón REGÍSTRATE. En pocos pasos, podrás acceder al catálogo de servicios que se prestan desde AgrupAB. (consúltanos si no encuentras el que te interesa).

Contrata el servicio

Para ello, basta con enviarnos un mensaje a través del sitio web con tu consulta y un teléfono de contacto.

Haz Seguimiento

Una vez efectuado el encargo profesional podrás efectuar el seguimiento de tu caso o efectuar las consultas que estimes importantes a través del servicio de área privada del cliente.

Conoce el área de cliente

Si has optado por contratar alguno de los packs de servicios disponibles, podrás comunicarte directamente con tu abogado y seguir el proceso del servicio contratado a través de tu área de cliente.

Realiza el pago

En AgrupAB, nos ajustamos a tus necesidades para que el dinero no sea un problema a la hora de iniciar una colaboración. Para una mayor comodidad, nos adaptamos a tu presupuesto, proporcionándote siempre el mejor asesoramiento y respaldo jurídico con los precios más competitivos.

Consulta el estado

Siempre que quieras y desde donde quieras. Nuestro bufete sabe mejor que nadie hasta qué punto es importante dar una respuesta rápida a las dudas de nuestros clientes. Por eso, apostamos por la máxima transparencia, proporcionando siempre información detallada en tiempo real.

Contacta con nuestros abogados

En AgrupAB, por lo tanto, estamos permanentemente a tu disposición de la manera que prefieras: presencialmente, en nuestro despacho de abogados (penalistas y especializados en derecho civil y mercantil, entre otros), o bien telefónicamente o Internet. Sea cual sea tu inquietud, te daremos la mejor respuesta de forma ágil, eficaz y profesional, para que tengas la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad y el Aviso legal