Pocos aspectos de la vida diaria merecen tanta atención como la relación de las personas con las entidades bancarias. De ellas dependen no sólo el ahorro familiar sino también todo el conjunto de relaciones patrimoniales con la banca, los contratos celebrados entre las entidades de crédito y sus clientes, la actividad empresarial y su viabilidad y, por tanto, del tejido productivo. De ahí que AGRUPAB ponga a tu disposición los mejores profesionales y una amplia experiencia en el ámbito del derecho bancario y financiero.

Qué es el derecho bancario

El derecho bancario es el conjunto de normas que regulan la estructura y funcionamiento de las entidades de crédito bancarias o de depósito, así como las operaciones efectuadas con el público en general, categoría que engloba tanto a los clientes como otras entidades crediticias. La aplicación de su normativa afecta no sólo las entidades de crédito bancarias, sino también las entidades de crédito no bancarias o entidades de crédito de ámbito operativo limitado (como las entidades de financiación, las sociedades de crédito hipotecario y otras).

Qué te ofrece AGRUPAB

La actual situación económica y social junto con las prácticas llevadas a cabo por las Entidades Bancarias y los graves perjuicios que de éstas derivan no pueden más que ser atendidas con el máximo estudio y dedicación por profesionales. El equipo de AGRUPAB efectúa asesoramiento preventivo, así como la reclamación extrajudicial y judicial.

Nuestros abogados especializados en derecho bancario te ofrecen todo el asesoramiento que necesitas sobre abusos y malas prácticas bancarias: Vicio del consentimiento con efectos de nulidad de los contratos; cláusulas suelo establecidas en hipotecas; gastos Hipotecarios; IRPH; acciones y bonos del Banco Popular; hipotecas multidivisa; tarjetas revolving y nulidad de intereses usureros; participaciones preferentes; cobertura de tipos de interés o SWAPS; Bonos Autocancelables; Warrants; Reclamaciones frente a la Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI) por nulidad de los contratos así como por incumplimiento de los contratos; análisis de existencia de cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios; defensa en ejecuciones hipotecarias; dación en pago; renegociación de deuda; defensa de los obligados al pago de letras de cambio vinculadas a promociones de empresas constructoras en concurso; oposiciones cambiarias, y otros productos financieros comercializados de forma irregular por bancos y entidades financieras en los últimos años.

Ponte en contacto con nuestro despacho de abogados y explícanos tu situación: te atenderemos con la máxima rapidez, eficacia y profesionalidad.

Contacta con nuestros abogados

En AGRUPAB, tu despacho de abogados, cuentas con un equipo profesional especializado en el cobro de deudas, cobro de morosos, cobro de impagados y reclamación de deudas. Ponte en contacto con nosotros: estudiaremos tu caso e iniciaremos el proceso más efectivo para que recuperes tu dinero de la forma más rápida y eficaz posible.

He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad y el Aviso legal