¿El padre de tus hijos ha dejado de pagar la pensión de alimentos u otras obligaciones y se ha marchado a vivir y/o trabajar al extranjero?
¿Tienes que tramitar una herencia y hay bienes en tu país y/o en el extranjero?
¿El padre o madre de tu hijo/a se lo ha llevado fuera del país sin tu consentimiento y se niega a retornarlo?
¿Tienes un deudor cuya actividad principal o su patrimonio reside en un país diferente al tuyo o al de formalización del negocio?

Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística, el flujo migratorio de las personas residentes en España se ha duplicado entre el año 2011 y la actualidad. Por otro lado, los matrimonios en los que uno o los dos componentes de la familia son extranjeros, representa el 20% del total.

Por su parte, la globalización empresarial, también nos hace convivir a diario con empresas cuyas matrices se encuentran localizadas en un país diferente a aquél en el que se formaliza la operación comercial.

Esta iniciativa nace para dar una respuesta a muchas situaciones que se dan cada vez con mayor frecuencia en nuestras vidas, y que nos obligan a buscar un profesional del derecho en países en los que no contamos con una red social o profesional que nos pueda proporcionar una solución.

Desde AgrupAB te ofrecemos una red internacional de abogadas y abogados cuyo objetivo es ofrecer apoyo y asesoramiento jurídico en aquellas situaciones en las tienes que reclamar tus derechos en un país distinto a aquél en donde resides.

Cómo funciona la red internacional de abogacía

Nuestro centro de gestión se sitúa en España, ya que es en este país donde tiene su sede AgrupAB.

Nuestros servicios internacionales se pueden contratar a través de nuestro sitio web, lo que permite al cliente ahorrarse desplazamientos innecesarios.

En los casos de ejecución de pensiones u otras obligaciones dinerarias, el sistema de funcionamiento será el siguiente:

Si deseas solicitar alguno de los servicios internacionales, deberás cumplimentar el formulario correspondiente, indicando:

• Tus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono)

Lugar de residencia

Problema que necesitas solucionar

Lugar donde necesitas la asistencia de un abogado

Domicilio de la parte contraria

Pago del servicio

Tras rellenar el formulario, se te hará llegar un presupuesto que, tras ser aceptado, podrás abonar a través de PayPal, tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.

¿Quién responde ante ti?

Puedes estar tranquilo/a. Los profesionales que intervendrán en tu asunto tienen contratado un seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños y perjuicios derivados de su actividad. Asimismo, para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes, AgrupAB Internacional regula la relación con sus colaboradores mediante un contrato que lo vincula a la red, y que establece unas cláusulas que garantizan la calidad de su trabajo.

Contacta con nuestro bufete de abogados

Tanto si necesitas ayuda con alguno de los servicios especificados como en otros muchos ámbitos jurídicos, AgrupAB pone en tus manos su despacho de abogados, con la posibilidad de poder contratar gran parte de las gestiones desde casa, en nuestra plataforma online.

Ponte en contacto con nosotros: como siempre, estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto las condiciones de la Política de privacidad y el Aviso legal